lunes, 9 de noviembre de 2009

FOTOS EN LA NIGHT SATÉLITE II


El GRAT asistió al evento de Milsim Night Satélite 2 realizado los días 6, 7 y 8 de Noviembre en la isla de Fuerteventura, aunque no estuvo en la totalidad del evento, debido a la mala pata nunca mejor dicho de un miembro del grupo, que tuvo que abandonar la partida por una lesión y nos vimos obligados a dejar el evento el Sábado por la tarde, ya que no teníamos otra opción y despendíamos totalmente de este compañero para regresar.

Aun así el evento no fue tal y como esperábamos, se prometieron cosas que nosotros en el tiempo que estuvimos, no vimos, algunas cosas como la electricidad para la luz y poder recargar las baterías, baños químicos y agua para el aseo, que yo sepa no hubieron descuentos de Armas, que patrocinaban el evento, supuesta mente íbamos a tener una caseta modular del ejercito, pero tampoco la vimos, aunque bueno a cambio nos dejaron en la base de la ISAF una caseta amarilla, por suerte los miembros del NOE tenían redes miméticas y lograron taparla, aparte nos dejaron otras 2 tiendas que no se llegaron a montar, a una de ellas supuesta mente le faltaban cosas.

La seriedad por parte de la organización dejo mucho que desear, en cuanto al tema de los FPS, que en el tiempo que estuvimos nunca se paso el cronógrafo y eso me parece algo intolerable en un evento de tal magnitud .

También vimos gente consumiendo sustancias ilegales delante de la organización durante la fiesta que se monto el viernes por la noche en el poblado afgano, en la cual se dijeron las normas del evento.

Me han llegado rumores de que en la base de la ISAF se llego a comentar, que el GRAT nos fuimos, porque el evento no era lo que esperábamos y aprovechamos la excusa del esguince del compañero para largarnos. Bueno en lo primero tienen toda la razón, el evento fue una gran decepción y no solo para nosotros. En lo segundo están totalmente equivocados, no nos sobra el dinero y no nos podemos permitir el lujo de gastarnos un dinero que nos cuesta sangre, no solo hablamos de transporte, eso fue lo de menos, para luego coger y decir nos aburrimos, señores nos vamos a casa. Eso es algo impensable para nosotros, el miembro del GRAT que se lesionó no podía arriesgarse a continuar la partida, ya que no se puede permitir el lujo de cogerse una baja ya que ocupa un cargo importante en su trabajo y ante todo esto es un juego, tambien decir que cogió sus únicas vacaciones del año durante estas fechas para poder asistir al el evento, para que luego ciertos individuos sin respeto alguno hacia nosotros, se permitan el lujo de decir que nos fuimos con la cara sonriente y nos vino de lujo el esguince de este compañero. Para aclarar y despejar ciertas dudas sobre la veracidad del esguince, y de como pudo conducir durante tantos km el compañero lesionado, su vehículo tiene un sistema llamado control de crucero y solo tubo que apretar el acelerador en el muelle.

Decir que jamás se nos paso por la cabeza que se llegasen a verter este tipo de acusaciones y mucho menos viniendo de miembros de la ISAF, los únicos afectados hemos sido nosotros, en ningún momento hemos molestado a nadie y para colmo se nos ataca a nuestras espaldas de esta forma, para nosotros esto a supuesto una gran decepción, mucho peor que la vivida durante el evento.

Bueno , aquí os dejo las fotos, espero que no ofendan a nadie...

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario