domingo, 21 de febrero de 2010

Día de Vaquería

Hoy fuímos a la Vaquería, para encontrarnos con lo que se a ido convirtiendo poco a poco en algo normal, desde hace tiempo, pero a día de hoy ya es algo muy normal, y ahora los raros somos nosotros, la situación me recuerda a la de Somalia, con una desorganización increible, gente violenta, discusiones a cada momento, y no faltan esos mascadores de Khat del mercado de Bakara, que se cojen unos colocones de cojones antes de ir a pegar unos tiros, pero aquí lo sustituyen por el clásico porrito que lo cura y mata todo, incluso ya tienen un porro de la paz para zanjar las discusiones. Luego la situación, cada vez es más surrealista, motos dandose un paseo en medio de la zona de juego, el piloto sin casco y sin gafas y niños de entre 8 y 10 años jugando, además la zona de juego cada vez es más pequeña, gracias al gandulismo de esta gente, que aparte de que en su día lograron acaparar el garaje para poder fumarse sus porros tranquilotes a la sombra, ahora ya usan la zona de la casa de las escaleras, como zona de muertos.

¿Inmortales? no hace falta ni decirlo, es algo más que evidente, sobre todo porque van sedados, pero ojo, ni se te ocurra decirles que les diste, porque puedes contemplar una escena lamentable más propia de un Gorila de Lomo Plateado defendiendo su territorio, que de un ser Humano, los Gorilas tienen sus motivos, pero lo de esta gente da pena.

La Vaquería se a convertido en un Circo, lo anormal, ahora es normal, esta gente se a apoderado de esta zona de juego. Como la cosa siga asi, que me temo que seguira así y a peor, nos van a buscar la ruina si no lo han hecho ya, pero desgraciadamente es algo inevitable, esto es una muerte anunciada desde hace tiempo, con la llegada de las réplicas Chinas se abrio la caja de Pandora.

Por este motivo, como el resto de la mayoría de equipos serios, ya no vamos a la Vaquería desde hace tiempo y nos limitamos a ir entre semana para entrenar.




Las fotos de hoy.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Frank y hoy he estado en la vaquería si es una pena y en mi opinión el abandono por parte de los equipos es lo peor que se puede hacer pues se le está cediendo el terreno a ellos esto es como la guerra y ellos la están ganando.
    Del tiempo que llevo en este mundo ha dado un giro abismal tanto en la legalidad de los jugadores como el compañerismo que es un juego no una guerra.

    También felicitaros por el equipo muy wapo lo de los entrenamientos nocturnos y las actividades como la caminata del barranco
    Saludos al equipo

    ResponderEliminar